Follow Falcon_Ing on Twitter

Artículos

Manufactura

Imprimir
Categoría: Manufactura
Publicado el Viernes, 24 Febrero 2012 Escrito por Super User

Manufactura

Control de calidad, eficiencia energética, flexibilidad en la producción, mantenimiento predictivo / preventivo, indicadores KPI, incremento en la productividad, administración de energías, inventarios, etc. son solo algunas de las ventajas que se obtienen cuando aplicamos la automatización en esta industria. 

 

Debido a las grandes distancias que suelen ocupar este tipo de plantas, la facilidad para el diagnostico y solución de fallas en forma remota es sumamente importante para evitar que los tiempos muertos sean muy altos. También resalta la protección a los operadores mediante una variedad de sensores de presencia que pueden detener las maquinas a fin de evitar un accidente.

 

Y es que la flexibilidad que se obtiene al disponer de la tecnología actual en la planta transporta la industria a un nuevo nivel, proporcionando información clave para quienes toman decisiones en forma confiable y oportuna.

 

Los productos y soluciones que ofrecemos para esta industria ayuda a nuestros clientes a mantenerse rentables, agiles y competitivos en los mercados globales de la actualidad, gracias a su modularidad y escalabilidad. Conozca estas soluciones así como los proyectos que ya hemos desarrollado para esta industria.

© Derechos Reservados Falcon Ingenieria 2012, San Pedro Sula, Honduras C.A.
Powered by Joomla 1.7 Templates